La fortuna del fotógrafo

blog3Era 24 de junio y me encontraba en la parada de autobús esperando que llegara el 2 para ir a Norra Berget a fotografiar la fiesta de Midsommar. Siendo festivo pasa cada hora, así que me sentía contenta al comprobar que había llegado cuando apenas quedaban 5 minutos para que pasara. De pronto veo acercarse un coche circulando con la lentitud propia de su condición de antigüedad. Como no llevaba la cámara al hombre sino en la mochila perdí un tiempo para hacer una foto, pero mi cara de entusiasmo y sorpresa fue lo bastante evidente para el conductor, que también podía verme con claridad desde su magnífico  y amplio parabrisas.

blog2De pronto, me giro desde la posición en que se ve la chica sentada en la parada del bus y veo que el conductor ha decidido dar la vuelta para que yo pudiera retratar su coche. Con los ojos como platos me acerqué al coche y tome una foto del morro, donde se puede ver que es un Chevrolet de 1939 y que forma parte de alguna de las muchas sociedades de aficionados a los coches antiguos que hay en el país.

blog1Le pregunté si formaba parte de la Veteranscar, que es la que se reúne en la plaza mayor cada miércoles y me dijo que no y que solo había salido a dar algunas vueltas. La conversación no pudo proseguir porque en ese mismo momento llegaba el 2 y yo no podía  esperar una hora más para el siguiente, aunque luego tuve que quedarme un buen rato en la central de autobuses hasta que llegó el que nos condujo a la montaña a disfrutar del día más largo.

Leave a Reply

